Toca turno para el futbol 5 A-side  de Coahuila en los paranacionales 2021

Cancún, Quintana Roo; a 25 de Octubre de 2021.– Paratletas coahuilenses viajaron a la Ciudad de Cancún para participar en los Paranacionales Conade 2021.

El Selectivo Coahuila de Futbol para Ciegos y Débiles Visuales, de Torreón, así como el atleta Ángel Flores González, de Saltillo, son quienes hicieron el viaje a la Riviera Maya para cumplir con sus respectivos compromisos en esta justa nacional.

Los futbolistas coahuilenses pertenecen a la modalidad 5 A-Side, y van en busca de obtener una medalla para Coahuila, la que sería su cuarta presea de manera consecutiva en Paranacionales.

La actividad del Futbol de Ciegos y Débiles Visuales se realizará en los campos de la Universidad La Salle Campus Cancún.

Nuestros deportistas tendrán actividad de martes a jueves, y comenzarán en ronda de grupos ante Nuevo León y Baja California.

Por su parte, Ángel Flores González participará en la Categoría Juvenil Superior del Paratletismo, disciplina que se efectuará en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Ángel iniciará su actividad desde este martes y hasta el próximo jueves, en las pruebas de 100 y 200 Metros Planos. (EL HERALDO)