Sufre albañil mortal caída en Saltillo

Un trabajador de la construcción perdió la vida de manera trágica luego de que cayera de una escalera en la colonia Vicente Guerrero.

Se trataba de Raúl Gabriel Almaguer Escalera, de 59 años, quien tenía su domicilio en calle José María Morelos y Pavón en el sector Francisco I. Madero.

Los hechos que terminaron en tragedia ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes cuando la víctima trabajaba en un terreno de la colonia Vicente Guerrero.

Apenas el pasado viernes había sido contratado, pues el alarife solicitó trabajo al indicarle al propietario que le urgía.

Al momento en que subía un bote con blocks al segundo piso en una escalera, un block le cayó en la cabeza.

Perdió el equilibrio y desde una altura de dos metros cayó al vacío golpeándose la cabeza.

Tirado e inconsciente acabó el albañil quien a bordo de un vehículo particular fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja.

Al llegar a la benemérita institución el personal médico manifestó que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente trasladados los restos al Semefo.(EL HERALDO)