SALTILLO, S.A.

MUY FELICITADOS los catedráticos de la Facultad de Ciencias Químicas de la UA deC., Cristóbal Noé AGUILAR GONZÁLEZ y Héctor Arturo RUÍZ LEZA, quienes fueron calificados por la Universidad de Stanford como parte de los mejores investigadores a nivel mundial en su especialidad de estudios sobre Biotecnología. El rector Salvador HERNÁNDEZ VÉLEZ, lo está por este motivo, que es un orgullo para la UA de C.

+TRIVIA: ¿Cuál es la moneda que fue bautizada inicialmente como ecu?

+CADA DÍA que pasa tiene menos afiliados el PRI y no son pocos los que ven con mucho recelo ese compás de espera del presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito» para no apoyar la iniciativa sobre la reforma eléctrica del presidente López OBRADOR. Cuenta la leyenda que tiene una espada de Damocles, si no apoya la iniciativa le soltaran todas las «tranzas» que hizo y los terrenos y residencias que adquirió cuando fue Gobernador de Campeche.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Eladio GONZÁLEZ NAVARRO, Humberto PRADO MONTEMAYOR, Ma. Mercedes SOLIS DE MAGAÑA-en Piedras Negras-, Jesús MONCADA CANTÚ-en Monclova-, David CASILLAS GÓMEZ-en Acuña-, y si viviera el Prof. Roberto VEGA MANDUJANO (q.e.p.d).

+SEGÚN LO dio a conocer Darío CELIS, «El Referente de los Negocios en México», la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) cambió de nombre. Ahora será Secretaría de Comunicaciones e Infraestructura. Como quiera no hacen obras en ninguna parte de México. ¿Usted sabe cómo se llama el titular de esta dependencia?

+LOS CHOCOLATES «Kisses» se llaman así porque cuando salen de la máquina a la banda que los transporta, hacen un curioso ruido que recuerda al de un beso. Los relojes de pulso no los usaban los hombres por considerarlos «afeminados» y fue hasta la primera guerra mundial que se hicieron populares.

+TODO HACE indicar que será una mujer la que ocupe el cargo de secretaria del Ayuntamiento en Torreón, con el presidente Municipal Electo, Román Alberto CEPEDA.

+EL MIERCOLES 3 de noviembre está citado a una audiencia presencial en la Fiscalía General de la República, el «Pillastre» de Emilio LOZOYA, ya no tendrá evasivas, con más delitos y presunciones que Rosario ROBLES, y éste permanece en libertad.

+SABÍA USTED Que, uno de cada cuatro vagabundos en Corea del Sur, tiene tarjeta de crédito.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Euro.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados