Preparan sexta feria del empleo en Ramos Arizpe; se ofertarán mil 500 vacantes 

Un total de mil 500 vacantes se ofrecerán este jueves 28 de octubre en Ramos Arizpe durante la sexta jornada del empleo, misma que será organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad y 20 empresas ubicadas en la zona urbana y parques industriales. La cita será a partir de las 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del DIF Municipal, la cual se ubica en la calle Ignacio Allende #2160, en la zona centro.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria municipal de Fomento Economico, informó que se estarán ofreciendo los puestos de operarios generales con o sin experiencia, montacargas, auditores de calidad, operadores de costura, guardias de seguridad, soldadores, técnicos, auxiliares para tiendas de autoservicio y despachadores de gasolinerías.

Las empresas que participaran en esta ocasión serán: Motherson, DM Control, Cedros, Tetakawi, Titan X, Consultorias Alse, Pollo Feliz, Oxxo, Ceva Logistics, Bokados, Labor Mexicana Shelter Company, Vascor, Kimberly-Clark, First Cash, Holding Cuatro Services Seguridad Privada, Seguridad Privada Locsa, Quality Management Group, TURCK y Plato Express cocina tradicional.

“Estamos invitando a todas las personas que buscan un empleo en el sector industrial, comercial y de servicios en nuestra ciudad para presentarse este jueves próximo en el DIF municipal con solicitud elaborada. Estamos contentos también por que esta actividad llega a ser la sexta feria del empleo que se lleva a cabo en Ramos, esta cifra nos indica que el trabajo esta en presente en nuestra ciudad porque las empresas siguen confiando en la mano de obra calificada con la que se cuenta en la región» menciono la funcionaria.

Los interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, copias de comprobante de domicilio e identificación vigentes así como la CURP. En el lugar se aplicaran los protocolos sanitarios pertinentes como la toma de temperatura, procurar la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial. Es fundamental acudir con cubrebocas. (EDUARDO SERNA)