Okayex presentó una solicitud de licencia ETF, ¿Cómo ayudará a su crecimiento?

El 22 de octubre, Okayex presentó formalmente una solicitud de licencia ETF a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Eso demuestra que Okayex está promoviendo con todo esfuerzo el cumplimiento de las normas de la industria de la criptografía mexicana, y también constituye el último avance para que Okayex ingrese al mercado financiero global.

La ventaja de ETF es que los inversores pueden realizar inversiones en cumplimiento de las normas sin tener que pasar por un complicado proceso de transacción de Bitcoin o por las bolsas de criptomonedas, lo que proporciona canales de inversión convenientes para muchas instituciones financieras e inversores individuales.

Como líder del mercado de inversión institucional, EE.UU. ocupa más de la mitad de la industria financiera mundial, y la escala de los fondos ETF supera el 70% del mundo. Se puede decir que en la asignación de activos cifrados, los que obtengan las inversiones institucionales y ETF dominan el mundo.

Como plataforma de transacción financiera centrada en el campo de los activos digitales y cifrados, Okayex presentó una solicitud de licencia a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), que no solo representó la afirmación de las autoridades reguladoras globales sobre el desarrollo del mercado mexicano de criptomonedas, sino también abrió realmente la puerta para que Okayex se convirtiera en una plataforma de transacción financiera convencional.

 

Haz clic para registrarte:

https://okayex.com/share