Fiscales “revientan” casa en la Morelos: El asunto estaría relacionado con ataque a policía municipal

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) y de la Policía de Acción y Reacción (PAR) llevaron a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Morelos, en Saltillo.

Desde la noche del domingo los elementos policiacos mantuvieron sitiada la propiedad ubicada entre las calles 7 y 16 del referido sector.

Vecinos informaron que los elementos ingresaron y aseguraron a un hombre a quien se llevaron detenido cubriéndole la cabeza con su propia playera.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que el operativo se encuentra relacionado con el ataque ocurrido el pasado 26 de agosto sobre el bulevar Fundadores, en donde a la altura del filtro ubicado frente a la colonia Misión Cerritos, un agente de la Policía Preventiva Municipal fue acribillado por un grupo armado que viajaba en una camioneta negra.

El oficial recibió cinco impactos de bala y aunque terminó gravemente internado en el Hospital Muguerza, actualmente se encuentra incapacitado y convalece en su domicilio.

Un cirujano le reconstruyó uno de sus brazos ya que recibió impactos de arma larga, sin embargo éstos dañaron arterias por lo que aún no se sabe si volverá a tener movilidad.

Al momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto. (EL HERALDO)