Celebrará Aguas de Saltillo 20 aniversario con concierto de la OFDC

Este próximo martes a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) ofrecerá un concierto de gala para celebrar el 20 aniversario de Aguas de Saltillo (AGSAL) en la capital coahuilense.

Con boletos disponibles desde $220.00 pesos en newticket.com, piezas como Obertura de Carmen del compositor francés Georges Bizet y Fantasía Carmen Op.25 Concierto para Violín y Orquesta del español Pablo Sarasate serán parte del repertorio que interpretará la Filarmónica, contando con la participación del violinista cubano Braulio Antonio Labañino en la última composición citada.

En este sentido, Marcela Carmona Ochoa, responsable de Desarrollo Organizacional y Comunicación en Aguas de Saltillo, dijo que para AGSAL celebrar esta trayectoria con un concierto representa la oportunidad de compartir con los asistentes la dicha por sus dos décadas al servicio de los saltillenses.

«El concierto que ofrecerá la Filarmónica del Desierto para celebrar con música estos 20 años que no son pocos y que hemos estado trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Saltillo para brindar un mejor servicio de agua y saneamiento. Qué mejor que con un concierto con la Filarmónica», mencionó este lunes para EL HERALDO.

CONTINÚAN RECORRIDOS

Como parte de su estrategia para mantener la cercanía con sus usuarios, la entrevistada informó que, desde los primeros días de octubre, personal de Aguas de Saltillo realiza visitas periódicas a colonias y sectores de la ciudad para entablar comunicación con la ciudadanía a fin de conocer aún más sus necesidades y peticiones en torno al abastecimiento del vital líquido.

«Estamos haciendo operativos en las colonias donde vamos y los visitamos, hablamos con los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Estamos visitando entre una y dos colonias por semana. Estaremos tres o cuatro meses más visitando colonias de Saltillo, teniendo esta retroalimentación con nuestros usuarios de cómo está su servicio, de cómo vamos», puntualizó.

«No es tan fácil que nosotros digamos ‘estamos bien’, lo tenemos que ir a comprobar por eso estamos yendo a visitarlos», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)