Se mata hombre al volcar en mini cuatrimoto en Saltillo

Un hombre muerto y un niño lesionado fue el saldo de un choque y volcadura de un mini cuatrimoto en la colonia Omega, en Saltillo.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Vicente Enrique Sánchez Garza, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón Asturias, quien perdió la vida de manera instantánea.

El herido es Alexis Enrique Sánchez Luna, de 11 años de edad, mismo que acabó en el área de urgencias de la clínica Uno del IMSS.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo, cuando el par viajaba a bordo de una mini cuatrimoto Kurazai, sobre la calle Gama con dirección de oriente a poniente y a exceso de velocidad.

Vicente Enrique perdió el control y subió a la banqueta, en donde topó con un tubo destinado para nomenclatura de calles, para entonces volcar.

Los ocupantes de la mini motoneta salieron expulsados y terminaron tirados sobre la carpeta asfáltica en el cruce con calle Séptima.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero ya solo cubrieron con una sábana al conductor del vehículo, mientras que el menor de edad fue trasladado al nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron y resguardaron el área a la que más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las diligencias de campo se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)