Inicia este lunes aplicación de segunda dosis de vacuna Astra Zeneca para jóvenes de 18 a 29 años

En Saltillo y Arteaga

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que este lunes 25 de octubre iniciará la aplicación de la vacuna anticovid de la compañía farmacéutica Astra Zeneca para los jóvenes de 18 a 29 años de los municipios de Saltillo y Arteaga.

La dependencia dio a conocer que este lunes, el proceso iniciará con las personas cuyos apellidos inicien con las letras de la A a la F, mientras que el martes 26 continuará con las letras de la G a la L, el miércoles 27 con las letras de la M a la Q, y el jueves 28 con las letras de la R a la Z.

Además, se informó que los puntos de vacunación para inmunizar a estos jóvenes se ubicarán en la Hacienda El Mimbre, del sur de Saltillo, donde el proceso se realizará sólo en modalidad vehicular, así como en la Ciudad Universitaria de Arteaga y en el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Igualmente, se instalarán también módulos de vacunación en las Unidades Médicas Familiares del IMSS número 2, 70, 82, 89 y 91, e igualmente, se habilitarán a partir del martes las instalaciones del Centro de Convenciones de CANACINTRA como punto de vacunación.

Cabe mencionar que, en todos estos puntos, la vacunación se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asimismo, los asistentes a estas jornadas de vacunación deberán llevar su comprobante de aplicación de la primera dosis, así como el expediente de vacunación impreso generado en la página mivacuna.salud.gob.mx y copia de la CURP, así como de su identificación oficial. (ÁNGEL AGUILAR / EL HERALDO)