Estado de salud de Higinio González continúa delicado, pero estable: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer este domingo a través de redes sociales que el estado de salud del secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, continúa siendo delicado, pero estable, a la vez que hizo votos por la recuperación satisfactoria del funcionario.

El mandatario estatal dijo también que seguirá informando a los coahuilenses a través de esos medios sobre cualquier actualización de los reportes médicos.

“El estado de salud de mi amigo y compañero de trabajo, el profesor Higinio González, es delicado pero estable. Estaré informando por este medio sobre cualquier actualización en los reportes médicos, esperamos en Dios que evolucione de manera satisfactoria”, señaló el mandatario estatal en una publicación difundida a través de su cuenta de Twitter.

Como se ha informado, el secretario Higinio González permanece internado en un hospital ubicado al norte de Saltillo, tras complicarse en pasado días su estado de salud debido al COVID-19, por lo que requirió de ser intubado, a la vez que continúa bajo observación permanente por parte del personal médico de la institución. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)