Premiará Saltillo a los promotores de la inclusión

El Gobierno Municipal de Saltillo convocó a la ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, a proponer candidatos para recibir el Premio a la Promoción de la Inclusión de Personas con Discapacidad 2021.

Se trata de una distinción que se otorga a la población saltillense que por su actuación y trayectoria destaquen en el fomento, la protección e impulso por la inclusión y defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

La entrega de este premio forma parte de las acciones y políticas públicas que ha impulsado el alcalde Manolo Jiménez Salinas en su administración dentro del eje Saltillo Incluyente.

El Premio se entregará en las categorías de Promotor de Inclusión y Promotor de Inclusión en Situación de Discapacidad.

Las propuestas se aceptarán hasta el 15 de noviembre del 2021 a través del vínculo que se encuentra habilitado en la página de Internet oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx, en donde también se encuentran los requisitos necesarios para la inscripción.

También serán recibidas en la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal de Saltillo en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El jurado estará integrado por los regidores de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables e Igualdad, los titulares de la Secretaría de Ayuntamiento y Desarrollo Social, así como las personas que la Comisión de Recepción apruebe.

En años anteriores estos reconocimientos han sido entregados a Norma Armandina Fuentes Saucedo, coordinadora de Integración Social del Centro de Rehabilitación Integral Teletón, CRIT y a Vera Cristina Galindo Zertuche, fundadora y directora de la Fundación Juntos por David, A. C., (EL HERALDO)