Necesaria la atención en cancha deportiva tras ser vandalizada en la colonia Parajes Del Valle 

Vecinos de la colonia Parajes Del Valle en Ramos Arizpe solicitan la intervención de las autoridades municipales para atender las condiciones en las que se encuentra la cancha deportiva ubicada en la calle Blanca Gutiérrez Flores en su cruce con el bulevar Valle Oriente.

Las condiciones de este espacio se muestran con un vandalismo evidente ya que la malla ciclónica, paredes porterías han sido dañadas además de la presencia de basura dentro del campo de fútbol.

“Requerimos el apoyo del municipio para que nos apoyen en la reparación de la malla ciclónica y sobre todo con el tema de la basura. Nuestros hijos acuden con frecuencia a jugar y se topan con esta situación, sabemos que vienen de otras colonias y hacen los destrozos otras personas” expuso Blanca González Ortiz, vecina afectada.

“Ya tiene este problema desde hace dos meses, todavía en el verano, en época de más calor no habíamos visto que maltrataran la cancha, eso sí, el grafiti lo pintaron desde hace ya meses atrás y bueno, por esta situación le pedimos al alcalde y a su equipo nos ayuden a limpiar y poder reparar la malla” dijo Raúl Márquez Gil, vecino de la colonia.

Los afectados reiteran la presencia de las autoridades municipales para atender la problemática, misma que empeoró desde el pasado mes de agosto cuando comenzaron a aumentar los actos vandálicos en este espacio público. (EDUARDO SERNA).