Dan a conocer a ganadores de las Preseas CANACO 2021

En el marco de la 57 Quincena del Comercio que inició este viernes, la Cámara de Comercio de Saltillo dio a conocer a los empresarios ganadores de las Preseas CANACO 2021 que serán entregadas el próximo 5 de noviembre en una ceremonia que estará encabezada por directivos de ese organismo y autoridades de los tres niveles de gobierno, además de rectores de universidades, representantes de otras cámaras empresariales, y socios de la CANACO Saltillo.

Se informó que el ganador de esta presea, en la categoría al Comerciante Distinguido, es José Ramón Cortés Rivero, propietario del negocio JR Sombreros, mientras que la Presea a la Perseverancia será para Elvia Graciela Valdés Dávila, del Instituto Vivir, y la Medalla de Honor CANACO se entregará al ingeniero César Cantú Garza, de Grupo Alianza.

Cabe mencionar que, en esta ceremonia, también se entregarán sendos reconocimientos a los ganadores de las Preseas CANACO de 2020, que son el ingeniero José Andrés Vázquez Ruiz, de VACO y Conexiones como Comerciante Distinguido del Año, Rutilio de la Peña Rodríguez, de Abarrotes El Nuevo Mundo, ganador de la Presea a la Perseverancia, y el ingeniero Sergio Gerardo Pérez Jiménez, de Grupo VINSSA, quien se hizo acreedor a la Medalla de Honor CANACO.

Además, se dio a conocer que en el marco de la Quincena del Comercio que inició este mismo viernes se llevarán a cabo también talleres y cursos dirigidos a propietarios y colaboradores de comercios y prestadores de servicios.

Cabe destacar que en la 57 edición de esta campaña el tema central de la capacitación será el comercio electrónico y el servicio a clientes, además de que el comité organizador acordó continuar con la campaña de promoción a las compras locales como la mejor forma para fortalecer los negocios que operan en esta ciudad, y multiplicar las fuentes de empleo en el sector comercio y servicios. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)