Continuarán hasta concluir 2021 sábados de activación física en Multideportivo El Sarape

Sin costo por participación 

Gracias a la gran respuesta de la ciudadanía, los «Multi Sábados» del Multideportivo El Sarape en Saltillo en los que se ofrecen de manera gratuita y sin membresía clases de box, muay thai, yoga, entrenamiento funcional y baile continuarán los sábados de cada mes hasta concluir el 2021.

Por lo anterior, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, invitó a la comunidad en general a participar en esta dinámica cuyo programa de actividades puede consultarse periódicamente en la página de Facebook del «Multideportivo El Sarape».

«Esto surgió con la idea de que la gente que no tiene una membresía pueda asistir los sábados a una gran oferta deportiva que tenemos en el Multideportivo El Sarape. Este plan lo empezamos a ejecutar en agosto con un gran éxito, estamos terminando el mes de octubre y esto va a seguir para noviembre y diciembre con una serie de clases deportivas», dijo este viernes en entrevista con EL HERALDO.

En este orden, explicó que los interesados en aprovechar esta oportunidad pueden asistir de 8:00 a 11:00 de la mañana al Multideportivo ubicado en la calle Guacali, sin número, de la Colonia Las Teresitas, dependiendo la disciplina que deseen practicar.

«Puede asistir cualquier saltillense, cualquier persona a tomar estas clases y pasar sus mañanas en el Multideportivo El Sarape», comentó.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 844 438 2500 y  844 412 1207. (OMAR SOTO / EL HERALDO)