Aplicarán segunda dosis antiCovid a empleados de GM y familiares mayores de 18

 

Con biológico de AstraZeneca  

Del 25 al 28 de octubre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, la empresa General Motors (GM) realizará en sus instalaciones una jornada de vacunación contra la Covid-19 con biológico de AstraZeneca para sus empleados y familiares directos cuya edad sea de los 18 a los 29 años a fin de que obtengan la segunda dosis de este activo.

Cabe señalar que para facilitar el traslado a su sede en la zona industrial de Ramos Arizpe, se dispondrá diariamente de servicio de transporte gratuito partiendo del Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo y del Hospital Ixtlero del citado municipio con salidas cada hora de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para su inoculación, los beneficiarios deberán acudir con comprobante de la primera dosis AstraZeneca, registro impreso tramitado previamente en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación y de CURP.

TAMBIÉN PARA REZAGADOS DE CUALQUIER EDAD

A su vez, en las mismas fechas y horario GM contará con dosis antiCovid de AstraZeneca para primera aplicación únicamente en empleados de cualquier edad que aún no la hayan recibido. Para este efecto será indispensable mostrar el expediente obtenido en el citado enlace y copia de identificación oficial y CURP. (OMAR SOTO / EL HERALDO)