Realizarán el próximo martes el National Pancake Day para apoyar a Niños con Leucemia

La asociación Niños con Leucemia AC dio a conocer que este martes 26 de octubre tendrá lugar el tradicional evento conocido como el National Pancake Day, actividad con la que la cadena de restaurantes I Hop busca apoyar a organizaciones benéficas que se especializan en temas de salud infantil.

Ese día, las personas que acudan a la sucursal de I Hop en Saltillo en horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, tendrán la posibilidad de adquirir una orden de dos Buttermilk Pancakes por solo 29 pesos, y cabe destacar que el monto total que se obtenga en ese día por las ventas del producto, será donado por el restaurante a la asociación Niños con Leucemia AC para la adquisición de medicamentos.

Como se sabe, el evento estaba programado para realizarse el pasado mes de febrero, sin embargo, debido a las condiciones de la pandemia tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la vocera de Niños con Leucemia y encargada de la campaña Súmate al Amor, este año la meta será la de vender al menos cinco mil órdenes de Buttermilk Pancakes en la sucursal de Saltillo para obtener recursos con lo que se apoye el tratamiento de niños y adolescentes con cáncer.

Cabe mencionar que el National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 14 años, y a la fecha ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que colaboran en la atención de los menores con diferentes padecimientos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)