PRESENTA TOBÍAS LIBRO EN ALEMANIA

Frankfurt, Alemania.- Este jueves, el historiador Francisco Tobias presentó su libro “Yo Soy de Saltillo”, en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, Alemania, la más importante del mundo, poniendo muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

La feria especializada de libros y revistas, fundada en 1949, es la más grande del mundo. Hoy en día se celebra cada año en Frankfurt y solo es visitable por especialistas del ámbito. El público general solo tiene acceso los dos últimos días, en los que se puede informar sobre los fenómenos y publicaciones del momento. Esta feria proporciona una extensa oferta dividida en diferentes categorías: libros de entretenimiento y de divulgación, religión, libros infantiles y para adolescentes, ciencia y técnica, libros de arte, turismo, de imágenes y de editoriales internacionales. Se trata de la plataforma internacional del comercio de libros y, dada la gran presencia de lectores y publicadores, conforma también un imán para todos los amantes de la lectura.

La Feria del Libro tendrá lugar en 5 días de miércoles 20 de octubre a domingo 24 del 2021, en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno. (El Heraldo de Saltillo)