Se registra el suicidio número 100 en 2021 en la Región Sureste

Un joven operario se quitó la vida en la colonia Vicente Guerrero. Con él ya son 100 los casos de suicidio que se registran en la Región Sureste de Coahuila en el 2021.

Se trataba de Benito Isaac, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio dentro del referido sector.

Al trabajador de LEAR Arteaga lo habían notado raro desde hacía días, sin embargo, su familia nunca se imaginó el fatal desenlace.

Esperanza, de 51 años, madre del joven, la mañana de este miércoles acudió a buscar a su hijo en su recámara, llevándose la desagradable sorpresa.

Y es que colgado de la protección de la ventana yacía inerte Benito, a quien de inmediato bajó para posteriormente solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

A un costado de su familiar la mujer encontró una carta en la que éste pedía perdón por su accionar, sin que especificara las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo de la propiedad en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de criminalística de campo pertinentes, siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)