Muestra tu talento musical participando en la Edición 29 de “Lobo Cancionero”

 

A todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila y escuelas incorporadas, se les invita a participar en la Edición 29 de “Lobo Cancionero”, evento que organiza la Coordinación de Unidad Saltillo, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas.

Los interesados participarán con una sola canción, cabe destacar que por ningún motivo se permitirá el registro de grupos universitarios integrados o representativos, ni de intérpretes o compositores profesionales; solo se aceptarán composiciones originales en letra y música que no hayan participado o sido expuestas en algún otro concurso.

Para la inscripción, los estudiantes deberán enviar un correo a cus@uadec.edu.mx con el asunto “29 LOBO CANCIONERO” con la siguiente información en un archivo PDF: Página 1 Ficha Técnica, título de la canción, nombre completo de participante, correo electrónico, número de celular, fotografía de credencial de estudiante de la UA de C o de escuela incorporada vigente.

En la Página 2 incluir la letra de la canción y el enlace de YouTube del video musical y guardar el PDF como en el siguiente ejemplo “29 LOBO CANCIONERO –TITULO DE LA CANCIÓN “; el género de la composición es libre, las canciones deberán ser interpretadas en español por un solista o grupo.

El jurado será elegido por el comité organizador y quedará integrado por artistas de reconocida trayectoria en la música, este establecerá los criterios de evaluación y su decisión será inapelable; la premiación se efectuará el día, lugar y hora que el jurado designe.

Para más información consultar la convocatoria en el siguiente enlace https://drive.google.com/…/1fAnBa7cX5tgzjC1hKxj…/view…, o visitar la página de Facebook Coordinación Unidad Saltillo @CUSUAdeC. (EL HERALDO)