Convoca Dirección de Investigación y Posgrado de la UA de C al Seminario con Grupo FOX

 

Gracias a la vinculación de la Universidad Autónoma de Coahuila con el sector empresarial, la Dirección de Investigación y Posgrado a través de su Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC), convoca a la comunidad universitaria y al público en general al Seminario con Grupo FOX, por medio de Microsoft Teams y por Facebook Live @UniversidadAutonomadeCoahuilaOficial, este viernes 22 de octubre a partir de las 12:00 horas.

La iniciativa forma parte del programa “Nextia Inspiration” de la DIP, el cual busca impulsar las actividades de cooperación científica, académica y tecnológica, con el fin de promover la sinergia e innovación entre el sector productivo y la máxima casa de estudios, además de explorar la posibilidad de formación dual de los alumnos y generar mejores oportunidades para su desarrollo profesional.

El programa del Seminario, inicia a las 12:00 horas con la inauguración del evento y posteriormente, se presenta la charla “Emprender con pasión” y la entrevista “El éxito basado en la innovación y tecnología” con el presidente de Grupo FOX, Fernando Pérez Cano, quien compartirá su trayectoria empresarial con los asistentes.

Al finalizar, se otorgará un reconocimiento a la empresa por su liderazgo e innovación dentro de la industria; podrá participar toda la comunidad interesada en el tema y el registro de acceso para Microsoft Teams se encuentra disponible en: https://tinyurl.com/Registro-Nextia-Inspiration, asimismo, se podrá disfrutar la trasmisión en vivo por el Facebook oficial de la UA de C: “Universidad Autónoma de Coahuila” y por “Investigación y Posgrado UAdeC”.

Respaldados por 20 años de experiencia, Grupo Fox se ha distinguido en la fabricación y diseño de piezas para la Industria Metalmecánica, además de fabricar piezas y componentes para carros de ferrocarril con un servicio integral, partiendo de la placa en rollo hasta la entrega de partes que pasan por diferentes procesos en línea.

Para más información sobre esta y más actividades, visita las páginas de Facebook de la Dirección de Investigación y Posgrado: https://www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC  y del Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC): https://www.facebook.com/cicytuadec/. (EL HERALDO)