Alista Edna Dávalos gira rural en comunidades de Ramos Arizpe

Continuando con la tarea de seguir visitando para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos que comprenden el distrito 12 en Coahuila, la diputada local, Edna Davalos Elizondo, anunció una gira rural por el municipio de Ramos Arizpe, misma que iniciará en loa próximos días.

La legisladora adelantó que en los primeros días de la gira acudirá a los ejidos Hipólito y Guajardo, donde habitan más de 100 familias entre ambas comunidades.

En cada visita, Davalos Elizondo mencionó que le explica a la población las facultades que tiene un legislador para apoyar al distrito en el cual fue elegida para trabajar.

“La intención es iniciar primero con una gira rural en Ramos, obviamente las oficinas de gestión ayudan mucho pero la gente que nos dio su confianza nos quieren de cerca, visitando su colonia y su comunidad” comentó.

Finalmente, la legisladora recordó que tras culminar con la gira en los ejidos de Ramos habrá terminado un primer recorrido en más del 95 por ciento de los ejidos que existen en el distrito 12, mismos que volverá a visitar durante el año siguiente en una segunda vuelta. (EDUARDO SERNA)

 

EDNA DÁVALOS Se ha caracterizado por ser una legisladora cercana a la gente