DE BUENA FUENTE

PRONÓSTICOS

Doble contra sencillo se encuentran las apuestas de analistas políticos y periodistas en torno a la Reforma eléctrica y la participación del PRI a favor de la propuesta presidencial.

En su programa de TV, En privado, el periodista Raymundo Riva Palacio, propone que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el líder de la fracción tricolor en el Congreso de la Unión, Rubén Moreira, van a aceptar votar a favor.

Uno de lo invitados al panel de expertos de Raymundo, fundamenta que tal decisión pasa por la necesidad que tienen ambos personajes de evitarse conflictos penales y políticos con el principal inquilino de Palacio Nacional. Primero mis dientes y luego mis parientes, diría un paisano…

 

¿CUNA DE LOBOS?

Algo delicado de salud reportan al jurisconsulto saltillense, Ariel Maldonado, que ha sido visto con un parche en el ojo, tipo Catalina Creel.

El ex aspirante de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe, se mantiene en reposo domiciliario mientras sana de la lesión ocular.

Ariel se mantiene al pendiente de lo que ocurre al interior de la Cuarta Transformación, y de las decisiones de la dirigencia nacional de Morena. No lo pierdan de vista

 

CAPRICHITOS

La alcaldesa de Muzquiz, Luisa Alejandra Santos Falcon, de manera unilateral dio este martes por suspendido el proceso de entrega-recepción con el equipo de la presidenta municipal electa, Tania Flores.

Flores Guerra expuso que Luisa Santos al parecer se molestó porque ella transmitió la entrega-recepción en su página digital, pero aclaró que eso no es ilegal, y que además es un tema de transparencia.

La alcaldesa electa destacó que su antecesora tiene un compromiso social con los muzquenses, y que la que nada debe, nada esconde, por lo que conminó a Santos Falcon a cumplir con su obligación, en estos dos meses que le quedan. Que risa, da Luisa

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Sera verdad que el alcalde panista de Monclova, Mario Dávila, trae entre sus planes pedir a la Guardia Nacional que designe a su director de Policía y Transito?

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor