Buen Fin: refrigeradores a los que vale la pena echarle un ojo

El Buen Fin es la oportunidad para comprar refrigeradores a los mejores precios, en oferta y meses sin intereses.

Se acerca el Buen Fin y los refrigeradores son uno de los electrodomésticos más buscados durante estas fechas con descuentos especiales. La principal razón es que la gente aprovecha las grandes ofertas que se brindan en el marco del evento anual para comprar productos de alto costo que de otra manera son difíciles de adquirir.

Una buena noticia es que durante todo el Buen Fin los refrigeradores que están disponibles durante el resto del año se pueden encontrar a precios accesibles. Así que si ya se tiene un modelo en mente solamente hay que esperar a que comiencen las promociones para comprarlo.

¿Cuándo es el Buen Fin?

Tanto las ofertas del Buen Fin para refrigeradores como para el resto de los productos y servicios van a estar disponibles desde el 10 de noviembre a las 00:00 hasta el 16 de noviembre a las 23:59 horas.

Se trata de siete días completos en los que tanto las tiendas físicas como los sitios online van a estar lanzando rebajas, meses sin intereses y descuentos. Si bien de las dos formas se puede acceder al evento, la realidad es que a través de Internet es más fácil conseguir mejores propuestas, ya que además al usar la computadora se facilita el proceso de compra, tanto al momento de comparar productos similares como para evitar los hacinamientos y las largas filas.

4 refrigeradores que quedan bien en cualquier tipo de cocina

  1. Refrigerador Mabe Top Mount de 14 Pies modelo RME360FDMRP0

Este es un modelo lleno de innovación, que cuenta con 2 parrillas de cristal templado, las cuales son muy fáciles de limpiar y resistentes. Además, tiene cajón para frutas y verduras, charola para huevos, anaqueles para botellas y desmoldador de hielo.

En la puerta, en la parte exterior, cuenta con un despachador de agua. Este permite tener agua fría al alcance de la mano sin necesidad de estar abriendo el refrigerador cada dos por tres.

Está equipado con la tecnología Energy Saver, la cual ayuda a ahorrar energía en todo momento, lo que beneficia la economía familiar a fin de mes.

  1. Refrigerador Samsung French Door de 28 Pies modelo RF28T5A01S9/EM

Este modelo tipo french door, está fabricado con tecnología Digital Inverter, que ayuda al ahorro de energía. Cuenta con sistema de refrigeración All Around, que permite el enfriamiento integral de todo el equipo, evitando la escarcha y manteniendo los alimentos más frescos durante más tiempo.

También, posee una gran capacidad SpaceMax, la cual brinda mayor espacio interno sin tener que recurrir a un equipo de mayor tamaño.

Cuenta con tres parrillas de cristal templado, fábrica de hielos automática y display electrónico.

  1. Refrigerador Mabe Top Mount de14 Pies modelo RME1436VMXE

Se trata de un refrigerador simple, sin mucha tecnología, pero que cumple con las funciones necesarias que se buscan. Tiene una capacidad de 14 pies y es de tipo top mount, lo que permite organizar los alimentos de manera ordenada sin tener que amontonar todo.

Ofrece un sistema de regulación de la temperatura para que se pueda ir regulando dependiendo de las necesidades que se tengan.

  1. Refrigerador Samsung Top Mount de 12 Pies modelo RT32K5710S8/EM

Se trata de un equipo pequeño, pero con mucho espacio en su interior, ya que cuenta con áreas específicas para guardar las carnes rojas, frutas, verduras, jugos y algunos espacios extras.

Gracias a su tecnología Digital Inverter esta pieza requiere menor energía, funciona silenciosamente y evita el desgaste para un desempeño duradero.

Además, cuenta con el sistema Twin Cooling Plus, el cual enfría por separado los compartimentos para evitar malos olores y se conserven mejor los sabores originales. Asimismo, incluye un acceso práctico de despachador de agua en el exterior que permite tener agua fría al alcance en todo momento.