Se han recuperado más de 12 mil empleos en Ramos Arizpe durante 2021: SETRA

Marco Antonio Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en Coahuila, destacó la cifra de 12 mil nuevos empleos que se han registrado en Ramos Arizpe durante el año en curso, vacantes, que han sido ocupadas no solo gracias a las diferentes ferias del empleo realizadas durante el año, sino también por los anuncios de inversión en la zona industrial dadas a conocer por el gobernador, Miguel Riquelme.

Dicha cifra, recalcó el funcionario estatal, supera la cantidad de empleos perdidos durante 2020, periodo de fuerte afectación económica marcado por el COVID-19.

“Se han recuperado en Ramos Arizpe cerca de 12 mil empleos entre los meses de enero y agosto de 2021, esta recuperación se registra tras el duro golpe en la economía que ha originado la pandemia, en Ramos Arizpe se han hecho las cosas bien generando buenos resultados” expuso.

“Con tres ferias del empleo llevadas a cabo en el año en la Región Sureste donde se ofertaron 2 mil 800 vacantes de 60 empresas, con más de 3 mil 800 atenciones a los buscadores de empleo se han logrado acomodar en algún puesto laboral casi 2 mil personas” señaló Cantú Vega. (EDUARDO SERNA)