Muere tras meterse con todo y camioneta al Colegio México

 

Un septuagenario que padecía de discapacidad para caminar perdió la vida luego de que protagonizara un aparatoso accidente en la Zona Centro de Saltillo.

Se trataba de Marco Tulio Chapa Fuentes, de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en el primer cuadro de la ciudad.

En los primeros minutos del domingo el hombre salió del bar denominado La Bóveda situado en las calles de Mariano Abasolo y Guillermo Prieto.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado el individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y se retiró a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne con placas de discapacitado con dirección al poniente a exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la calle de Rayón perdió el control e impactó dos vehículos que permanecían estacionados.

Continuó con su carrera hasta estrellarse contra una barda del Colegio México en donde acabó por meterse a un salón de primaria.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y al ver prensado al conductor entre el volante, tablero y la caja de la camioneta, solicitaron una ambulancia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al auxilio sin embargo nada pudieron hacer por el hombre de la tercera edad quien para entonces ya no contaba con signos vitales, aparentemente por las múltiples fracturas con que terminó. e(EL HERALDO)