Más de 200 ramosarizpenses con alguna discapacidad han encontrado una oportunidad laboral

Más de 200 vacantes ocupadas en materia laboral entre enero y agosto de este año para ciudadanos que habitan en Ramos Arizpe y sufren alguna discapacidad motriz, intelectual o auditiva, es la cifra registrada por la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, instancia perteneciente a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila. 

Carlos Hernán Valdés Gómez, titular de la dependencia mencionó que las vacantes ocupadas en Ramos se suman a las mil 76 registradas en todo el estado. 

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los empresarios y por supuesto por el gobierno de Ramos Arizpe, una coordinación que se traduce en más de 200 personas que en este año tienen la bendición de tener un empleo” dijo. 

En caso de contar con alguna discapacidad, ser mayor de 18 años y tener el deseo de trabajar, el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad pone a disposición la atención presencial en sus oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, en la ciudad de Saltillo. 

En caso de solicitar mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-414-2100 y al 844-252-7800 ext. 7801, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. (EDUARDO SERNA)