Hasta 500 empresas se sumarían a los Comités de Seguridad en Ramos  

Con la posibilidad de adherirse hasta 500 empresas a los Comités Ciudadanos de Seguridad, mismas que están afiliadas a la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Monica Villarreal Sauceda, directora del organismo, informó que durante la semana en curso se sostendrá una reunión con la Policía Preventiva Municipal que definirá la operatividad de dichos comités. 

El propósito, dijo Villarreal Sauceda, es que los grupos de mensajería instantánea puedan operar lo antes posible con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en los parques industriales. 

“Esta semana tenemos reunión de trabajo para definir los cuadrantes en los que se va a estar segmentando la zona para que la policía municipal de Ramos Arizpe en coordinación con la AIERA sepa y pueda atender de mejor manera los reportes de la comunidad industrial y empresarial” explicó. 

En la reunión a celebrarse se otorgará una lista a la autoridad municipal donde se incluirán los nombres de distintas empresas, las cuales integrarán los grupos, mismas que están ubicadas en parques industrials, tales como Santa María, PIDECO, Amistad-Aeropuerto, FINSA, entre otros. (EDUARDO SERNA