En obra de teatro, retratarán el problema de la migración y violencia de género

A presentarse los próximos 22 y 23 de octubre en el Centro Cultural La Besana de Saltillo con función por fecha a las 8:00 de la noche y admisión para adolescentes y adultos en taquilla bajo un costo por persona de $100.00 pesos, la Compañía Teatro Mexicano Monterrey retratará el problema de la migración y violencia de género en la obra «Cuttin’ It» de la autoría de Charlene James.

En palabras de su productora y dramaturga, Elvira Popova, esta puesta en escena que llegará a la capital coahuilense dentro de su gira por México con la actuación de Debby Báez y Yesica Silva servirá para despertar en la audiencia la reflexión sobre estos temas.

«Es la historia de dos chicas jóvenes, Muna e Ikra. Son chicas de familias migrantes y a través de su historia este entrañable texto británico nos habla de dolor, de tradiciones, de migración, refugiados, de violencia de género y dignidad humana», mencionó este lunes en entrevista con EL HERALDO.

«A medida que la amistad entre ellas florece se dan cuenta que tienen más en común aparte de su origen, comparten un secreto muy doloroso», profundizó.

El Centro Cultural La Besana se ubica en Escobedo 222, Zona Centro y para mayor información se puede enviar WhatsApp al 844 106 9025. (OMAR SOTO / EL HERALDO)