El paso de los unicornios por INCmty

Las empresas unicornio son compañías que logran generar una valuación de 1,000 millones de dólares, te contamos su paso estelar por INCmty. En México existen 3 compañías de esta categoría. ¿Qué hacían KAVAK, Bitso y Clip, los ahora unicornios mexicanos cuando vinieron a INCmty?

José Rodríguez, Director de Blockchain Land y socio de Bitso, dio en 2015 una conferencia en INCmty llamada ¿Dinero del Futuro? Dentro del pabellón “Negocios digitales” con Endeavor, en el marco de los eventos High Impact de INCmty. En esta charla se pudo conocer el desarrollo de Bitcoin en México y en el Mundo, y la manera en que está cambiando cómo interactuamos con el dinero.

Asimismo el Director General de Bitso, Pablo González, dio en aquél entonces el “Taller introductorio de Bitcoin”, en el que mostró a los asistentes a cómo comprar y vender Bitcoins, transferir, almacenar y realizar pagos

Respecto a Clip, Alfonso Babatz, Cofundador y CEO de Clip, estuvo en 2013, habló acerca del panorama del emprendimiento social y su importancia para la generación de empleos en el país.

Recientemente, Alejandro Guerra, Director General de KAVAK México, comentó en el marco de INCqro 2021, “Estamos colaborando en las entidades en las que estamos, en específico en Querétaro para ayudar a formalizar el parque vehicular, es super importante en temas de seguridad y temas de recaudación.

Asimismo, colaboramos con las entidades en la generación de empleos, somos un empleador grande y en el proyecto que vamos a traer en Querétaro se van a contratar más de mil personas, estamos ayudando con tecnología y con este aprendizaje que ya tenemos a digitalizar algunos de los trámites que hoy tenemos que hacer los mexicanos para poder intercambiar un bien”. (EL HERALDO)