DE BUENA FUENTE  

Futurama

Ahora que el legislador local Chuma Montemayor asuma la dirigencia estatal del PRI, y que el alcalde saltillense Manolo Jiménez sea designado secretario de Bienestar Social, muchos se preguntan por el destino de Francisco Saracho, actual titular de esta dependencia.

Pancho estaba destinado a suceder a Rigo Fuentes en la dirigencia estatal tricolor, pero algo ocurrió, que los planes cambiaron abruptamente

Ahora anda el run run de que Saracho Navarro será nombrado jefe de Gabinete en sustitución de Lauro Villarreal y que éste regresará a Torreón, en un importante cargo regional, para apoyar a Román Alberto Cepeda, en el Gobierno Municipal de la Perla de la Laguna.

¿Usted qué opina?

 

¡Qué Guerra!

 

Una burda mafia de traficantes de influencias, de extorsionadores y falsificadores, integrada presuntamente por Ramon Falcón y Emma Guerra, en supuesto contubernio con el delegado regional de la Fiscalía estatal, Ulises Ramírez, fue denunciada ante las autoridades estatales.

Según empresarios de Sabinas, y de la región carbonífera, que, por razones de seguridad, solicitaron omitir sus nombres, la pareja de madre e hijo, se dedican a falsificar documentos oficiales para apropiarse de propiedades ajenas, con la protección de la Fiscalía regional.

En el colmo del descaro, -afirman- el personal asignado por el delegado Ulises Ramírez, es obligado a acudir a realizar las “investigaciones” y diligencias oficiales, en los vehículos particulares de la supuesta banda de extorsionadores y con la compañía de estos.

Los afectados están dispuestos a denunciar a esta mafia, ante el Fiscal estatal, Gerardo Márquez, para evitar que actúen impunemente en contra de otros empresarios, con el amparo oficial.

Veremos y diremos…

 

Aparecidos

 

Maestros coahuilenses andan como judíos errantes en busca de un refuerzo de vacuna en contra del covid-19.

Y no es que la requieran, pero como fueron inmunizados con la vacuna Cansino, y esta no es validada por las autoridades de Estados Unidos, se encuentran impedidos de viajar al vecino país.

Hoy habrá vacunación anti covid en Saltillo y en Sabinas, así es que no duden que decenas de maestros coahuilenses se apersonen en ambos lugares para pedir una dosis.

Sobre todo, porque es con la Pfizer

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor