Algodoneros gana 10 a 3 a Saraperos en La Laguna

Ataque de 8 carreras en la tercera entrada le dieron a los Algodoneros de Unión Laguna el triunfo 10 a 3 sobre Saraperos de Saltillo en el primer domingo de beisbol de la Liga Invernal Mexicana 

Torreón, Coah.- Ataque de 8 carreras en la tercera entrada le dieron a los Algodoneros de Unión Laguna el triunfo 10 a 3 sobre Saraperos de Saltillo en el primer domingo de beisbol de la Liga Invernal Mexicana.

El arranque del duelo en Torreón con los abridores Valentín de Luna por los Algodoneros de Unión Laguna y José Antonio Martínez por la novena saltillense colgando el cero en el amanecer del juego a pesar de recibir imparable en el arranque del cotejo.

En la segunda tanda se le llenaron las bases a José Antonio Martínez, a pesar de ponchar a Damián Mora, vino el primer bat Ramón Mora con imparable productor de dos carreras para abrir el marcador.

Para la tercera entrada, ya con dos outs, Christian Morales recibe pasaporte, enseguida Kevin Armenta le siguió con imparable, peor Leonel Valenzuela es dominado con elevado al izquierdo para apagar el ataque.

Vino al relevo en el tercer episodio el saltillense Cristian Valero, temprano se les llenan las bases, para que Eulises Álvarez conecte grand slam aumentando la ventaja 6 por 0, al relevo vino su paisano Naim Villarreal que domina a Ramón Mora para el segundo out, pero recibe hit de Bryan García que produce dos carreras más y jonrón de Edgar Bravo suma dos rayas más.

En el cuarto capítulo vino Andrés Ayón con imparable al derecho, avanzó en wild pitch a segunda, pero no llega el batazo oportuno para romper la blanqueada.

Naim Villarreal regresó en el cuarto capítulo para colgar cero, mientras por Laguna releva Carlos Montejano en la quinta entrada tras buena labor de Valentín de Luna, Luis Carlos Martínez y Kevin Armenta le conectan imparables, David Peña como emergente llenó las bases con pasaporte, para que llegara Andrés Ayón con doblete para vaciar las almohadillas rompiendo la blanqueada.

Gilberto Martínez se hace cargo de la loma en la baja del quinto rollo colgando el cero, tratando de motivar a sus compañeros para regresar en el juego, pero Manuel Báez retira en orden el sexto capítulo sin daño.

El relevista jalisciense Jaime Beltrán ingresó al juego para lanzar en el sexto episodio colgando la argolla incluido par de chocolates.

Jordan Suárez cierra el cotejo enfrentando a Rodrigo Contreras, Kevin Armenta y David Peña para retirar en orden y no permitir ninguna reacción a Saltillo para asegurar el triunfo. (EL HERALDO)