Encuentran nuevo hogar mascotas de Ramos Arizpe 

El centro de atención médico y de adopción para animales de compañía ‘Mi Mascota’ en Ramos Arizpe llevó a cabo en sus instalaciones una jornada de adopción donde diez ciudadanos pudieron cumplir con los requisitos que solicita el centro para ofrecerle una segunda oportunidad a una mascota luego de ser rescatada debido al maltrato extremo y con la finalidad de tener un nuevo hogar.

Claudia Vega López, responsable de la unidad de control animal en ‘Mi Mascota’ expuso que familias de Ramos Arizpe, Saltillo y Monterrey acudieron al llamado de la unidad animal para la adopción de 22 animales disponibles. Además de la entrega, se encuentran en trámite de adopción otros seis animales de compañía que se entregarán durante la siguiente semana, logrando así una buena respuesta.

“Recibimos una buena respuesta este fin de semana que llevamos a cabo una jornada más de adopción únicamente, logrando atender satisfactoriamente a diez familias que pudieron llevarse a casa una mascota dándole una segunda oportunidad. Las jornadas van a seguir en los próximos fines de semana para que más familias comprometidas con el cuidado de los animales le brinden un hogar a una mascota” dijo Vega López.

A los visitantes, agregó la responsable del centro animal, se les dio recomendaciones para el cuidado de los animales, así como la entrega de carnets de vacunación para dar seguimiento a la salud de los mismos.

En caso de interesarse en adoptar alguna mascota, la unidad lleva a cabo cada 15 días las jornadas de adopción, así como atender a la ciudadanía de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, ubicándose las instalaciones en calle San Nicolás de la Capellanía cruce con calle José Villarreal en la colonia Eulalio Gutiérrez. (EDUARDO SERNA).