Amenaza con lanzarse de segundo piso

Otro intento de suicidio en vía pública se registró en menos de 24 horas en la capital de Coahuila.

Esta vez un hombre ocasionó la movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal y Bomberos luego de que amagara con arrojarse desde el segundo piso de su casa en la colonia Mirasierra.

«Kiko», de 43 años, desde hace tiempo es adicto a la droga conocida como «cristal», sin embargo, no siempre fue así.

Vecinos y familiares señalaron la mañana de este sábado, que el individuo era como cualquier persona, acudía a trabajar con normalidad, tenía su pareja sentimental e incluso era tranquilo.

Fue tras separarse de su pareja y luego de que empezó a juntarse con nuevas amistades que cambió.

La mañana de este sábado reportes recibidos en el Sistema de Emergencias 911 informaban sobre un incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle 29, casi esquina con la 14 del mencionado sector.

Se trataba de la casa de «Kiko» a la cual éste le había prendido fuego a su habitación, siendo la rápida intervención de los volcanos la que impidió que el fuego se propagara por lo que únicamente un colchón fue dañado.

Momentos más tarde policías y Bomberos volvieron a la propiedad, esta vez el reporte era que un hombre amenazaba con lanzarse de la azotea del segundo piso en la calle 21 y 14. Otra vez se trataba de «Kiko».

Los uniformados hicieron equipo para tratar de rescatar al hombre ante la mirada angustiante de sus vecinos.

Sin embargo, debido al presunto estado de intoxicación en el que se encontraba «Kiko», se tornó agresivo y comenzó a insultar y a lanzar objetos y botellas a las autoridades.

Ante esto, policías y Bomberos se retiraron, mientras que el hombre se paseaba sobre una barda del techo del segundo piso.

Hasta las 9 de la noche de este sábado el individuo continuaba amenazando con lanzarse. . (EL HERALDO)