Albergue de PC Ramos Arizpe atiende a quien lo solicite ante inclemencias climatológicas 

Ante la llegada del frente frío número cuatro, Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, informó que se ha habilitado al 100 por ciento el albergue temporal que se encuentra dentro de sus instalaciones, operando los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Con capacidad para albergar a 20 personas en dicho campamento debido a los protocolos sanitarios derivados por el COVID-19, el albergue cuenta con lo necesario para resguardarse de las inclemencias climatológicas, ofreciendo alimentos y bebidas calientes, colchonetas, cobertores, calentadores, camas, así como también el servicio de ambulancias a quien lo necesite para atender cualquier situación médica.

“Tenemos habilitado por completo y operando con todas las facilidades al albergue temporal en las instalaciones de la dirección. La atención por las bajas temperaturas es completa, ofreciendo alimento, cobertores, un lugar donde pasar la noche y comunicación constante para dar aviso a familiares” explicó Sánchez Aguirre.

En caso de solicitar refugio con los cuerpos de rescate puede acudir al bulevar Jaime Benavides Pompa en su cruce con la calle Segunda en la colonia Molinos del Rey. Si es necesario reportar alguna emergencia se puede llamar las 24 horas del día al sistema 911 y al teléfono de la estación 844-488-6981. (EDUARDO SERNA).