Rinde protesta Raúl C. González como presidente del CIRT

Estará al frente de este organismo por un periodo de dos años 

Dentro de la asamblea anual, de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Coahuila, rindió protesta el nuevo presidente de este organismo, Raúl C. González, quien estará al frente por dos años, con posibilidad de reelegirse para un tercer año.

Este viernes, se llevó a cabo la asamblea anual de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Coahuila, en donde, por decisión unánime y contando con todo el apoyo de concesionarios y directivos de medios de comunicación en la entidad, se tomó protesta a Raúl C. González, pilar fundamental dentro de RCG Media, como presidente de este organismo, quien, comprometido con este cargo y su legado, afrontará con responsabilidad esta nueva encomienda.

“Desde mi ingreso a este sector entendí que las empresas deben de convivir en un ambiente de respeto, orgullosa de venir de una familia precursora en los medios de comunicación, me siento especialmente honrado de encabezar los trabajos” señaló.

El presidente del CIRT delegación Coahuila, resaltó la gran responsabilidad que tiene al ser de un legado importante en los medios de comunicación, por lo que asumirá este nuevo cargo con honor, comprometido a trabajar de manera óptima para dar los mejores resultados. (CON INFORMACIÓN DE RCG MEDIA)