Balacera en aeropuerto de la CDMX deja dos heridos y un detenido

Foto: Twitter

 

La mañana de este viernes se registró una persecución y balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dejó al menos dos personas  heridas, un detenido, además de por lo menos una decena de viajeros que tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosas.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor de una camioneta de lujo con escolta militar fue agredido a disparos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por Eje 1 Norte.

La camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que era seguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando cuando en un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

A través de sus redes sociales el secretario de seguridad capitalino, Omar García Harfuch, indicó que elementos de la SSC detuvieron a uno de los involucrados en el ataque que ocurrió la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional, y que también se encuentra herido por disparo de arma de fuego.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los primeros reportes señalan que se trató de una agresión directa, “El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro”, agregó la dependencia capitalina a través de su cuenta oficial de Twitter. (CON INFORMACIÓN DE BUSINESS INSIDER MÉXICO)