A un mes de concluir
A un mes de llegar a su conclusión, la campaña “Respira San Lorenzo 2021”, lanzada el 28 de septiembre de este 2021 por la Asociación Civil Conservación San Lorenzo de Saltillo para obtener fondos destinados principalmente a adquirir predios de este espacio natural para su protección por medio de la venta de camisetas conmemorativas con valor de $150.00 pesos, ha logrado vender mil 200 prendas que se traducen en la recaudación de 180 mil pesos para este propósito.
Cabe mencionar que la prenda continuará disponible hasta mediados de noviembre de este 2021 en sitios como Universidad Carolina, Instituto Vivir, Il Mercato Gentiloni, Don Artemio, Tienda del Parque Mirador Saltillo, Centro Ambiental del Cañón de San Lorenzo, Museo del Desierto y en la página www.sanlorenzo.org.mx, bajo la meta de vender tres mil unidades en total.
“Vamos muy bien, la gente está muy entusiasmada. Se han vendido muchas camisetas, ha habido muy buen apoyo de parte de toda la ciudadanía y de nuestros aliados. Para llegar a nuestra meta de tres mil todavía nos falta pero tenemos muy buenos pedidos, se han estado moviendo mucho en los puntos de venta”, compartió este jueves con EL HERALDO, Paola Peña Parás, directora de Conservación San Lorenzo.
Además de su primera intención, con parte del recurso conseguido se creará un programa para ofrecer charlas de concientización en favor de la conservación del medio ambiente en colonias aledañas a este Cañón y acondicionamiento de áreas recreativas no invasivas para beneficio de paseantes. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA23 abril, 2024Llega gobernador Manolo Jiménez a Asia, anuncia que traerá nuevas inversiones para Coahuila
- SEGURIDAD22 abril, 2024Inicia juicio oral contra presunto feminicida de Evelyn Aidé, adolescente encontrada sin vida en Saltillo
- SALTILLO22 abril, 2024Vinculan a proceso a agresor sexual de su hijastra en Saltillo
- CULTURA22 abril, 2024Con feria itinerante del libro, promueve Librería “Carlos Monsiváis” la lectura entre estudiantes