Invita MUDE a vivir el Halloween de forma diferente en la Noche de Linternas  

Este 29 de octubre

El Museo del Desierto informó que el próximo viernes 29 de octubre tendrá lugar nuevamente en esa institución la actividad conocida como “Noche de Linternas”, misma que tendrá verificativo a partir de las 6:00 de la tarde, y en la quienes así lo deseen podrán llevar, además de las linternas, sus disfraces para hacer esta actividad mucho más divertida.

La institución informó que ya está abierta la preventa de boletos para este evento, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde hasta el día 28 de octubre, y el costo del boleto por persona es de solamente 100 pesos.

Además, se dio a conocer que para asistir es necesario una vez adquirido el boleto seleccionar la hora en que se realizará el recorrido, que podrá ser entre las 6:00 de la tarde y las 10:50 de la noche y tendrá una duración de una hora 20 minutos aproximadamente.

Además, en cada recorrido participarán un máximo de 25 personas por grupo, y los menores de 0 a 2 años podrán tomar parte en la actividad de forma totalmente gratuita.

Como se ha dado a conocer, en esta actividad los asistentes tienen la oportunidad de recorrer el museo de una manera diferente y divertida, iluminando su camino por los pabellones totalmente a obscuras utilizando lámparas, y acompañados por guías integrantes del equipo de Servicios Educativos.

La institución museográfica informó que estos recorridos han sido de gran éxito, y se espera que en esta nueva edición se tenga una buena respuesta del público saltillense, que tendrá la oportunidad de disfrutar en familia de esta experiencia que se lleva a cabo con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, que incluyen toma de temperatura, uso de cubre bocas y sana distancia. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)