Extenderán a este viernes aplicación de segunda dosis antiCovid en mayores de 30

La Delegación en Coahuila del Gobierno Federal informó la tarde de este jueves que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en personas de 30 a 39 años en Saltillo se extenderá hasta este viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para este efecto funcionará únicamente el centro de vacunación peatonal de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera 57.

Cabe señalar que esta última fecha no contará con restricción de apellidos por orden alfabético, por lo que cualquier habitante de la capital coahuilense dentro de este rango de edad podrá recibir el refuerzo del biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Los beneficiarios deberán presentar el comprobante de aplicación de su primera dosis además del expediente de vacunación con código QR previamente generado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial y de CURP.

Entre este martes, miércoles y jueves se aplicó la segunda dosis antiCovid para mayores de 30 años en 51 mil 817 ciudadanos de un total de 70 mil 400 que recibieron la primera en julio de este 2021. (OMAR SOTO / EL HERALDO)