Últimos días de la muestra artesanal de Colombia en Saltillo

Este próximo domingo concluye la «Expo Cultura 2021. Encuentro Artesanal y Gastronómico de Colombia» instalada desde el 2 de octubre de este 2021 en la Casa del Artesano de Saltillo, por lo que sus 16 expositores de calzado, ropa, pinturas, bordados, comida y bisutería invitaron al público local a no perderse los últimos días de esta muestra abierta al público diariamente de 1:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Al respecto Diana Martiza Barrera Cruz, una de las expositoras, comentó que los saltillenses han recibido con agrado esta «Expo Cultura», lo que ha permitido incluso bajar el costo de sus productos a manera de agradecimiento por la cálida bienvenida.

«Tenemos muy buenos productos, todos elaborados a mano y también vamos a tener ofertas. Queremos dejar todo, no queremos llevarnos nada. Queremos que la gente venga, nos visite y nos compre. Traemos muchas cosas», compartió con EL HERALDO.

«Ha venido muchísima gente, hemos tenido muchas  ventas pero queremos superar nuestras expectativas. Ojalá que nos visiten», agregó.

La Casa del Artesano se ubica en Hidalgo 305, Zona Centro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)