Manolo el segundo mejor alcalde de México: Mitofsky

Jiménez Salinas se coloca como el alcalde mejor evaluado de Coahuila, de todas las capitales de México y de los ediles emanados del PRI en el país

La población de Saltillo le reconoce a Manolo Jiménez Salinas haberles cumplido y esto se refleja en el segundo lugar que ocupa en el Ranking 100 Alcaldes de México de Consulta Mitofsky, correspondiente al mes de septiembre de este año.

Con 69.2 puntos el Alcalde de Saltillo se ubica solo por debajo de su homólogo de Tampico, Tamaulipas; y se coloca en la primera posición entre los ediles de las ciudades capitales de México.

Esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado y al respaldo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha impulsado el desarrollo de la ciudad y con ello mejoró la calidad de vida de la población.

A lo largo de casi cuatro años de gestión Manolo Jiménez cumplió con los seis ejes que se plantearon en el Plan Municipal de Desarrollo, documento que se integró con las propuestas y peticiones de la ciudadanía.

Las grandes obras que se han concretado con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Iniciativa Privada, así como los proyectos al interior de las colonias para la introducción de servicios públicos beneficiaron de manera directa a la población.

Además de esquemas como el de Saltillo se Prende y el de Mi Plaza Mi Casa, que llegaron a todos los rincones del municipio, hablan del trabajo eficiente realizado por Manolo Jiménez.

Los saltillenses también han reconocido el trabajo del Alcalde de Saltillo en el manejo de la contingencia sanitaria, labor que se ha realizado a través del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, en el que participan diversas instancias y especialistas médicos. (EL HERALDO)