En tiempo y forma concluirá la remodelación de la carretera Los Pinos 

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Algara Acosta, aseguró que la primera etapa de remodelación a la que está siendo sometida la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe, podrá estar terminada en tiempo y forma durante el mes de diciembre.

Con una inversión de 60 millones de pesos, cerca de dos kilómetros de este tramo vial se ampliará a cuatro carriles, el cual comprende desde la estación de combustible a la altura de la colonia Valle de los Pinos hasta la carretera Saltillo-Monterrey.

“En Los Pinos traemos dos empresas ya trabajando, el avance en la obra continúa, la proyección es que en este año se va a terminar, estamos en tiempo para que se entregue este año la primera parte” expuso el secretario.

Ante una serie de situaciones que prolongaron el avance de la obra, Algara Acosta aclaró que las dos empresas que trabajan en el proyecto se han coordinado para avanzar en la remodelación.

“Hay que decirlo, la empresa al inicio nos había quedado un poco mal, platicamos con ellos y nos permitieron que entrara una segunda empresa, se pusieron de acuerdo y las labores avanzan en dos frentes para estar terminando la remodelación en no más de mes y medio” comentó. (EDUARDO SERNA)