Brindarán Jóvenes COPARMEX herramientas laborales y de emprendimiento a universitarios

En conferencias virtuales 

Organizado por la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), del 18 al 21 de octubre de este 2021 se realizará de manera virtual y gratuita la segunda emisión del Summit de Capítulos Universitarios en el que se abordarán temas como finanzas, creatividad, innovación, economía sostenible y habilidades de trabajo que estudiantes de nivel superior podrán emplear al concluir sus estudios e integrarse a la vida laboral o al emprendimiento independiente.

En este orden, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Coahuila Sureste, dijo que el programa de estas jornadas estará integrado por conferencias a cargo de especialistas en las materias citadas anteriormente, el cual puede consultarse de manera integral en las redes sociales de dicha Comisión.

Asimismo, detalló que los interesados en participar pueden registrarse y crear una cuenta de acceso por medio de http://umana.learnwords.com/course/scu.

“Se está invitando a los estudiantes de todas las universidades del país a que puedan registrarse y tener acceso a una serie de conferencias que tienen la finalidad de promover el emprendimiento como un espacio de formación, crecimiento y enlace entre los participantes”, comentó este miércoles a EL HERALDO.

“Estamos esperando por parte de la COPARMEX nacional que participen más de 2 mil 500 estudiantes de todo el país. Las conferencias van a ser cada día, del 18 al 21, a las 5:00, 6:00 y 7:00 de la tarde, entre los ponentes puedo destacar al presidente nacional de COPARMEX, José Medina Mora y a la presidenta nacional de la Comisión de Jóvenes, Beatriz Ortiz Rouc”, finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)