Trágico viaje familiar, mueren 7 en carreterazo

Siete integrantes de una familia fallecieron de manera trágica al sufrir un accidente vehicular sobre la carretera a Zacatecas, en territorio de Saltillo.

La tragedia ocurrió a la altura de la zona conocida como Puerto Piñones, cuando de acuerdo a elementos de la Guardia Nacional, cinco adultos y dos menores, quienes no fueron identificados en el lugar, viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, con láminas EB235A de Coahuila.

Fue en el kilómetro 305 que fueron impactados por un Vagón con placas AB6131B de Aguascalientes y el cual era conducido por Jorge Arturo Reyes Gómez, de 28 años con domicilio en la colonia Rodolfo Landeros en Aguascalientes.

De manera preliminar trascendió que el probable responsable era el conductor de vagón, quien fue el único sobreviviente en el percance

Paramédicos de Bomberos le brindarnos atención médica prehospitalaria para después a cabo su traslado a la clínica Dos del IMSS, a donde ingresó al área de urgencias con golpes leves.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal auxiliaron en dar vialidad en el lugar al que más tarde arribaron a tomar conocimiento efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)