Muere ancianita tras ser atropellada frente a la Delegación del Bienestar en Saltillo

Una mujer de la tercera edad perdió la vida cuando era ingresada al Hospital General de Saltillo, luego de que fuera atropellada sobre el bulevar Fundadores, frente a las instalaciones de la Delegación de la Secretaría del Bienestar.

Se trataba de María Eugenia Gómez Hernández, de 77 años, quien tenía su domicilio en avenida Fresnos, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Una hija de la mujer indicó que ésta se había salido de su casa y se había trasladado a Bienestar sin avisarle a nadie de su familia.

La septuagenaria no utilizó el puente peatonal y decidió cruzar por abajo, siendo en los carriles de oriente a poniente en donde se vio sorprendida por una camioneta Silverado color blanco, con placas de circulación ES-8862-A del estado de Coahuila.

Paramédicos de Bomberos a cargo de la unidad 1328 brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada en estado de gravedad al referido nosocomio.

Al ser ingresada entró en paro respiratorio y aunque se le realizaron maniobras de respiración cardiopulmonar lamentablemente ya no reaccionó.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron a la detención del conductor y aseguramiento del vehículo, por lo que será el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado, quien deslinde responsabilidad en el accidente. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.