Iba a tomar el camión y se topa con un muerto

Macabro hallazgo realizó una mujer que se disponía a tomar el transporte, al toparse con el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada.

Alejandrina Juárez, de 34 años, originaria de Tulancingo, Hidalgo, la mañana de este martes iba a tomar el camión Morelos, para trasladarse a la secundaria que se encuentra en el ejido Derramadero.

De pronto sobre los matorrales observó un bulto que expelía olores fétidos, siendo su curiosidad la que la hizo acercarse, para entonces descubrir que se trataba de un hombre ya sin vida.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que al kilómetro 333 de la vía federal acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primer respondiente.

La zona fue asegurada y acordonada hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal dieron cuenta en el lugar de un individuo de entre 34 y 45 años de edad, el cual de acuerdo a la mujer que lo encontró, podría tratarse de un trabajador que acudía con frecuencia al Oxxo La Joya, ya que ella dijo laborar ahí.

Una vez llevadas a cabo las diligencias de criminalística de campo pertinentes, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia y así establecer su se trató de una muerte natural o violenta. (EL HERALDO)