Desmienten que Vicente Fernández tenga muerte cerebral

Foto: Página de Facebook Vicente Fernández

Este martes 12 de octubre una noticia cimbró el mundo del espectáculo y las redes sociales, tras la publicación de la revista de espectáculos TvNotas que aseguró que el famoso “Charro de Huentitán” tenía muerte cerebral.

Según la revista, el pasado 5 de octubre los médicos informaron a la familia del cantante que lamentablemente, Don Vicente fue declarado con muerte cerebral, ante tan terrible noticia, afirma la revista, familiares del cantante decidieron guardar discreción debido a que: “Don Vicente es una figura pública, es un ídolo en México y una estrella internacional; no quieren que los medios se enteren de su condición, para tratar de cuidar su imagen y la de su familia”.

Ante el rumor el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram que es mentira que su padre tenga muerte cerebral y le queden dos semanas de vida, como lo asegura una publicación de la revista TvNotas, indicó que tendrán que demostrar la veracidad de lo que dicen a su familia.

Por otro lado, la revista publica sobre el papel de portavoz familiar de Vicente Fernández Jr, “Vicentillo: “Gerardo y Alejandro no están de acuerdo con el papel de vocero que ha tomado Vicentillo; es más, cuando coinciden en el hospital, lo evitan”.

De acuerdo al último reporte sobre la salud de don Vicente Fernández, publicado por su familia en sus redes sociales, el intérprete de “Volver, Volver” se encuentra estable y su recuperación es muy lenta, y hasta el pasado 11 de octubre, no había cambios trascendentes en su salud. (CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL)