Convocatoria a expositores para feria del tamal y el pan de pulque sigue abierta   

El secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino informó que la convocatoria para participar como expositor en la Feria del Tamal y el Pan de Pulque en su edición 2021 sigue abierta, misma que se celebrará el próximo sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Hasta el momento, la Secretaría de Desarrollo Social municipal tiene registrados a 35 expositores para ofrecer tamales y 15 para el pan de pulque. En caso de participar, la persona interesada deberá acudir a las instalaciones de la dependencia municipal, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

“En la edición de este año esperemos sobrepasar la cifra de 50 expositores, la convocatoria sigue abierta esta semana y la siguiente también, recordándole a todos que el día del evento se seguirán los protocolos sanitarios indicados por el subcomité regional para llevar a cabo de una manera exitosa la actividad” declaró el secretario municipal. 

Gutiérrez Merino detalló que, el evento se llevará a cabo en la plaza pública frente a la Presidencia Municipal.  (EDUARDO SERNA)