Ayuntamiento de Ramos cuenta con recursos suficientes para el pago de aguinaldo: Tesorero

El ayuntamiento de Ramos Arizpe, que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla, dará cumplimiento a la entrega del aguinaldo en el mes de diciembre sin verse en la necesidad de solicitar ningún tipo de préstamo, confirmó el tesorero municipal, Jorge Soto Duarte.

El funcionario señaló que la prestación se dará a 500 trabajadores que dan sus servicios al ayuntamiento, destinando para ello hasta 9 millones de pesos, pago que se hará en una sola exhibición entre el primero y 15 de diciembre.

“Descartamos completamente acceder a algún crédito para cubrir el tema de aguinaldos, esto ha sido una política de nuestro alcalde, el no acceder a créditos para no generar deuda” expuso.

Soto Duarte destacó que debido a la política de austeridad y finanzas sanas que practica el Municipio, en casi tres años de gobierno permite que el pago de aguinaldos se lleve a cabo de una forma segura y sin contratiempos.

“Seguimos la instrucción de nuestro alcalde en cuanto a tener cubiertas las prestaciones de ley de los empleados, desde enero de este año nos hemos estado preparando y es un tema que está cubierto para el mes de diciembre” comentó. (EDUARDO SERNA)