Asaltan otra sucursal HSBC en Saltillo

En solo 18 días se registró un segundo asalto bancario en la capital de Coahuila.

Esta vez la sucursal bancaria HSBC ubicada sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, en el fraccionamiento Doctores, fue objeto de la delincuencia.

Al lugar llegó un sujeto de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla obscuro, usaba pashmina y guantes negros, así como cachucha roja.

Por la espalda sorprendió al vigilante, a quien amenazó al colocarle un arma de fuego, para posteriormente conducirlo hasta la caja 3, en donde lo aventó a un costado.

Fue entonces que el delincuente amagó a la cajera con el arma, a la vez que le ordenó que le hiciera entrega de todo el efectivo.

Con un monto aproximado a los 12 mil pesos, efectivo que guardó en una mochila negra que llevaba el asaltante, éste salió corriendo con rumbo hacia el norte.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por lo que al auxilio acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Se llevaron a cabo recorridos en las calles aledañas en busca del delincuente sin que pudieran localizarlo.

Semanas atrás fue asaltado también a punta de pistola la sucursal bancaria HSBC de presidente Cárdenas y Matamoros. El asaltante logró escapar. (EL HERALDO)